Tutorial sencillo de monitorización: Scup

14 Ago

Apasionada de las Redes Sociales

He dedicado los últimos posts de mi blog a la monitorización y a la reputación on line. En varios comentarios que me habéis hecho en distintas redes sociales me preguntáis qué tipo de herramientas de monitorización uso, y una de ellas es Scup. Por ello he decidido crear un pequeño y sencillo tutorial para que podáis familiarizaros con esta herramienta. Contáis con una prueba de 14 días para jugar con ella y comprobar lo sencilla que es. A mí me parece mucho más sencilla que Radian6 y desde luego mucho más actualizada.

Tres características que me han gustado mucho de Scup:

  1. Se diferencia  de otras herramientas porque apuesta mucho por la atención al cliente, ofreciendo facilidades de monitorización muy prácticas para ello.
  2. Aboga por las búsquedas individuales: no busca en toda la red sino que por cada una de las redes sociales que indiquemos, va a obtener la…

Ver la entrada original 1.073 palabras más

Responder

